Equipo

Team Tracks And Pedals

Guided tours & bike rental

Experiencia

Nuestro principal objetivo es hacer que disfrutes el tiempo que inviertes con nosotros, y para ello vas a contar con guías cualificados y conocedores palmo a palmo del territorio que visitas. 

En nosotros han confiado empresas del prestigio como OOB Life (Dinamarca), Danske Bank (Dinamarca), McKinsey & Company (Canadá), Deppon (China), Puro Coffee (Costa Rica) y personas ilustres del ciclismo mundial como Alberto Contador, Carlos Sastre, Joaquín Rodríguez «Purito» o Lars Ytting Bak. 

Trabajamos las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana, el Pirineo en sus dos vertientes, zonas de Cataluña y estamos ampliando fronteras a Islas y Suiza. 

Team Tracks And Pedals

Cuando viajes con nosotros, contarás con el mejor servicio posible. El personal de Tracks And Pedals es experimentado, extremadamente conocedor del terreno y atento en todo aquello en lo que te puedan ayudar. Estamos ahí para cuidar de ti y para solucionar cualquier necesidad que puedas tener, desde que llegues hasta que te marches. Dependemos de ello para hacer tu experiencia inolvidable. 

Siempre de la mano de Tracks And Pedals guided tours & bike rental en Oliva, Valencia.

Domingo Rus

Fundador | Guía | Mecánico | Profesor grado medio TAFAD

Jordi Morán

Guía | Coche de apoyo | Transfer

Scroll to top